Las tendencias popular van y vienen, lo que ayer era “antiguo” hoy puede volverse un hito en pasarelas de todo el mundo. Los lentes corren la misma suerte, pero su selección de debe pasar por prominente la forma de la cara, la distancia entre los ojos, etc.

Los lentes redondas, de montura redonda, son muy usadas recientemente. Esta clase de gafas de sol se caracterizan por suavizar y equilibrar los aspectos más propios del rostro.

¿Quién puede conducir gafas de sol redondas? Sugerencias fundamentadas en la forma de la cara:

Las monturas redondas son ideales para rostros cuadrados dado que los lentes redondas suavizan las líneas más rígidas del rostro con ligereza. Además son buenas aliadas para caras triangulares si no son muchos anchas. Las caras redondas tendrán despedirse de esta clase de gafas, aunque para los rostros ovalados ¡son ideales!

 

¿Cómo escoger las superiores gafas de sol?

Para explotar totalmente las curvas de tu rostro, la selección de los lentes es fundamental. La forma de tus cejas juega un papel sustancial, independientemente de la montura y marco que elijas tienes que tomar en cuenta que las cejas no tienen que asomarse por arriba de los lentes. Entonces, si tus cejas son rectas y largas, los lentes redondas tienen que ser evitadas.

Antes de algún elección final, presta atención a tu sonrisa: ponte enfrente de un espejo con los lentes puestas y ten en cuenta de que no están en contacto con tus pómulos. Tampoco tienen que quedar bastante apretadas ni anchas en las ubicaciones de la sien y la nariz. Escoger unas gafas perfectas para ti, no es una labor sencilla…

gafas de sol redondas
Gafas cool y modernas

¿Qué estilo de adoptar?

Los lentes redondas aceptan todas las fantasías y estilos: encanto, retro, distinción, ejecutivo, etc. Si deseas jugar con discreción, escoge un marco negro para un look chic y lindo. En cambio, en el caso de que seas un nostálgico de los 70s, puedes tener un look retro o además un look hippie. ¿Te apuntas?

Los colores además importan en el momento de escoger los lentes de sol especiales y de esta forma conseguir el estilo que más se ajuste a tu personalidad y rostro.

Gafas cool y modernas
Gafas cool y modernas

6. Formas geométricas

Las gafas popular comúnmente no encierran a un modelo exclusivo, sino que el criterio ofrece una diversidad interesante y espectacular. El mercado está lleno de configuraciones, lo que proporciona lugar a una inclinación en gafas de sol espectaculares y con figuras geométricas.

Sí, no estamos hablando de las típicas gafas de manera cuadrada, sino de unas que rompen el molde de lo común. Estas gafas con figuras geométricas acostumbran hallarse con marcos y cristales hexagonales.

Estas gafas se caracterizan por:

  • Generar cambios muy sutiles en las facciones

 

7. Colores

Otro de los estilos en gafas se ajusta a la utilización y alteración de colores, tanto en marcos como en cristales. Utilizar gafas popular además puede implicar utilizar lentes con colores excéntricos y interesantes.

Carey

El carey es otro tradicional muy buscado; un diseño que contribuye unos tonos particulares y particulares a los marcos de los lentes. Aporta:

  • Estilo sofisticado
  • Durabilidad
  • Encaja con los tonos típicos de los años 70

 

Negro sobre negro

Un tradicional en gafas de sol popular son las reconocidas y muy utilizadas monturas negras con cristales negros. En las últimas tendencias, llegan para transformarse en un accesorio cool para tus outfits.

 

Monturas en blanco

Últimamente, la tendencia es un tema que comprende tanto material porque los estilos y diseños son múltiples. Y, aunque no se intente ropa, los lentes tienen la posibilidad de ser tan destacables como esta.

Otro diseño para este accesorio complementario es el color blanco en las monturas. Un estilo que regresa todos los años.

Además de su hermosura, alcanzaron la popularidad por resultar el estilo preferido de gafas del popular Kurt Cobain.

 

Transparencia en colores

Entre las tendencias del último año, recalcaron los lentes de colores con efecto de transparencia. Aunque varios crean que tienen la posibilidad de pasar desapercibidas, los colores hacen poner énfasis y ubicar a este accesorio de vuelta a la lista de gafas popular.

 

8. Montura redondeada

Otro trend en gafas de sol popular son aquellas que tienen monturas y cristales redondos u ovalados. Otro estilo muy fashion para evaluar y estar a la tendencia. Son especiales para:

  • Rostros finos y largos
  • Crear armonía entre la forma del rostro y el de las gafas

 

9. Alargados y delgados

Una inclinación muy evidente para este año son los lentes de sol pequeñas con forma alargada y delgada. Se caracterizan por:

  • Transmitir peculiaridad o misterio
  • Hacer juego con maquillajes “nudes”

 

10. Redondos grandes

Las gafas popular, algunas ocasiones, no son siempre prácticas, sino que son fashion. No obstante, este estilo contribuye las dos cosas perfectamente. Una alternativa impecable para todos los que tienen aspectos sobresalientes y quieren suavizarlos. Además, por su enorme tamaño, protegen bastante la cara de la luz del sol.