Para ser fashion además hay que estar al tanto con las gafas popular que son inclinación. Teniendo en cuenta que la enorme mayoría las utiliza por necesidad, ya sean de graduado o de sol, debemos sentirnos prácticos al llevarlas puestas.

La funcionalidad primordial que cumplen las gafas de sol es la custodia de la luz del sol. Aunque además se convirtieron en un artículo clave que establece si nos encontramos o no “a la moda”. Ellas pertenecen a las tendencias que, todo el tiempo, renuevan y complementan algún outfit.

Conoce los diseños que son inclinación en gafas y dale un toque exclusivo a tu look. Los lentes tienen la posibilidad de hacer una imagen que destaque tu personalidad y ¿por qué no utilizar las más modernas que da el mercado?

¡Soloptical te asiste para ponerte al día con lo verdaderamente de hoy en gafas!

 

¡Gafas de moda: los especiales modelos!

Las gafas popular son una inclinación que se mantuvo desde el último año con modelos y diseños inspirados en los 70s y 80. Estas se caracterizan por ser enormes y tradicionales, con colores interesantes y figuras geométricas para ofrecerle forma a sus marcos.

La diversidad de diseños que están en inclinación en relación a gafas de sol es muy extensa. Para elegir entre muchos diseños es considerable tener presente tu propio estilo, tus aspectos faciales y hasta tu tono de piel.

Gafas cool y modernas
Gafas cool y modernas

1. Retro

Una de las tendencias más resaltantes en los tiempos recientes, tratándose de gafas, fué el estilo retro. Un estilo que se luce por sus diseños clásicos y interesantes. Son una alternativa perfecto para utilizar como accesorio personaje principal de un outfit.

Se sugiere utilizar el cabello y maquillaje de una forma muy sobria para dejar mostrar los lentes de esta clase.

 

2. Aviador

Para los fanáticos de lo tradicional, el estilo aviador no ya no es uno de los estilos más usados y popular. Si lo que quieres es estar al tanto, el estilo aviador es un must que debe estar que se encuentra en tu recopilación.

¡Estas son un accesorio que, finalmente, tenemos la posibilidad de organizar como gafas de sol popular! Es ideal para:

  • Rostros delgados
  • Facciones prominentes

 

3. Oversize

El estilo oversize se luce por lo grande de sus diseños, normal dentro del Street Style. Un estilo muy favorito por Victoria Beckham. No los utilices en caso de:

  • Tener la cara redondo
  • Tener la cara muy angosto o pequeño

 

4. Cuadrado grande

Entre la extensa variedad de gafas popular logramos hallar un estilo muy impresionante y lleno de encanto. Los lentes con marcos, cristales cuadrados y enormes, no acostumbran ir bien con toda clase de cara, pero ¡vaya que luce cuando es el apropiado!

Un estilo que va a ser utilizado por varios esta temporada.

 

5. Cat eye

Un diseño enormemente femenino y refinado; una de las gafas de sol que está popular ya hace un tiempo. Por lo general, prevalece el diseño tradicional, montura de color negro y datos metálicos rápidos. Este modelo se caracteriza por:

  • Una alta demanda
  • Complementar looks al instante
  • No pasar popular nunca
Gafas cool y modernas
Gafas cool y modernas

6. Formas geométricas

Las gafas popular comúnmente no encierran a un modelo exclusivo, sino que el criterio ofrece una diversidad interesante y espectacular. El mercado está lleno de configuraciones, lo que proporciona lugar a una inclinación en gafas de sol espectaculares y con figuras geométricas.

Sí, no estamos hablando de las típicas gafas de manera cuadrada, sino de unas que rompen el molde de lo común. Estas gafas con figuras geométricas acostumbran hallarse con marcos y cristales hexagonales.

Estas gafas se caracterizan por:

  • Generar cambios muy sutiles en las facciones

 

7. Colores

Otro de los estilos en gafas se ajusta a la utilización y alteración de colores, tanto en marcos como en cristales. Utilizar gafas popular además puede implicar utilizar lentes con colores excéntricos y interesantes.

Carey

El carey es otro tradicional muy buscado; un diseño que contribuye unos tonos particulares y particulares a los marcos de los lentes. Aporta:

  • Estilo sofisticado
  • Durabilidad
  • Encaja con los tonos típicos de los años 70

 

Negro sobre negro

Un tradicional en gafas de sol popular son las reconocidas y muy utilizadas monturas negras con cristales negros. En las últimas tendencias, llegan para transformarse en un accesorio cool para tus outfits.

 

Monturas en blanco

Últimamente, la tendencia es un tema que comprende tanto material porque los estilos y diseños son múltiples. Y, aunque no se intente ropa, los lentes tienen la posibilidad de ser tan destacables como esta.

Otro diseño para este accesorio complementario es el color blanco en las monturas. Un estilo que regresa todos los años.

Además de su hermosura, alcanzaron la popularidad por resultar el estilo preferido de gafas del popular Kurt Cobain.

 

Transparencia en colores

Entre las tendencias del último año, recalcaron los lentes de colores con efecto de transparencia. Aunque varios crean que tienen la posibilidad de pasar desapercibidas, los colores hacen poner énfasis y ubicar a este accesorio de vuelta a la lista de gafas popular.

 

8. Montura redondeada

Otro trend en gafas de sol popular son aquellas que tienen monturas y cristales redondos u ovalados. Otro estilo muy fashion para evaluar y estar a la tendencia. Son especiales para:

  • Rostros finos y largos
  • Crear armonía entre la forma del rostro y el de las gafas

 

9. Alargados y delgados

Una inclinación muy evidente para este año son los lentes de sol pequeñas con forma alargada y delgada. Se caracterizan por:

  • Transmitir peculiaridad o misterio
  • Hacer juego con maquillajes “nudes”

 

10. Redondos grandes

Las gafas popular, algunas ocasiones, no son siempre prácticas, sino que son fashion. No obstante, este estilo contribuye las dos cosas perfectamente. Una alternativa impecable para todos los que tienen aspectos sobresalientes y quieren suavizarlos. Además, por su enorme tamaño, protegen bastante la cara de la luz del sol.