Fundada en 1996 Ic! brille, ahora conocido como ic! berlin, es una empresa alemana que diseña gafas de lujo de alta gama, hechas a mano en Berlín. ¡Ic! berlin ha ganado numerosos premios por su innovadora tecnología revolucionaria, revolucionando la industria de las gafas con sus gafas ligeras como una pluma sin tornillos. 

Todo comenzó con Ralph Anderl, quien se asoció con Philipp Haffmans y Harald Gottschling. para comenzar el proceso de creación de sus gafas de chapa metálica sin tornillos. Al no tener antecedentes ópticos, educación comercial o experiencia, fue un desafío competir con una perspectiva completamente cruda.

Cada socio jugó un papel importante en el lanzamiento de ic! Berlina. Philipp Haffmans y Harald Gottschling se centraron en el diseño y producción de ic! berlín, mientras que Ralph Anderl tomó el control de las finanzas, la distribución y la organización. El trío pronto aprendió las pruebas y tribulaciones de imponer una nueva moda de anteojos en la industria.

En 1996 ic! berlin creó su primer par de gafas de sol sin tornillos llamado «Jack». Jack fue diseñado a partir de una sola hoja de aluminio, con un peso de 20 gramos y ensamblado con una bisagra sin tornillos, la primera de su tipo, que cambió la percepción de las gafas.

Gafas ic berlin
Gafas ic berlin

Anderl estaba decidido a mostrar su visión creativa. Montó su bicicleta por todo Berlín. Tuvo que coser bolsillos adicionales en su chaqueta para poder llegar a todos los clientes potenciales. La misma estrategia se repitió en el 97′ en la feria óptica Optika de Colonia y al año siguiente en Mido de Milán ya que el trío no pudo conseguir un stand. Anderl se paseaba por el recinto ferial con una gabardina llena de ic! Muestras de Berlín. 

Después de su segundo debut en Milán, ic! Berlín generó mucho revuelo en la industria de las gafas y se le otorgó oficialmente un pequeño stand para exhibir su obra de arte en Silmo, París. Fue allí donde ganaron el prestigioso Silmo D’Or. Fue la primera de tres victorias en Silmo (1998, 2008, 2011). Desde entonces, ic! Berlín fue ganando premio tras premio por sus diseños de productos y logros tecnológicos.

En 2003, el trío había decidido seguir caminos diferentes y se separó. Anderl permaneció en ic! berlín como único director general. Después de que Anderl tomara el control de ic! Berlín, estaba listo para otro desafío. Anderl había decidido expandirse de la moda de anteojos al lanzamiento de una línea de jeans, en la que había colaborado con otros diseñadores de moda y marcas de moda de renombre.

¡Ic! berlin eyewear es una marca de lujo que se termina a mano pieza por pieza para eliminar las brechas innecesarias entre el diseño, la producción y la distribución. ¡Ic! Los marcos berlin están diseñados con chapa de acero inoxidable para resortes de 0,5 mm de espesor con un diseño de bisagra patentado. Al hacerlo, esto elimina el uso de tornillos, soldaduras o pegamento en la construcción de sus diseños. ¡No se requieren herramientas especializadas para desmantelar y reconstruir un ic! marco de Berlín y se puede reconstruir en segundos.

Anderl había dominado la técnica al diseñar unas excepcionales gafas sin tornillos con materiales incomparables. Cada aspecto del marco ha sido bien construido. Un aspecto único del diseño de la montura son las patillas traseras rectas. Este aspecto elegante y sofisticado está diseñado para la comodidad. Al hacerlo, permite que las puntas de las patillas recubiertas de goma agarren los lados de la cabeza, lo que alivia cualquier molestia o puntos de presión detrás de las orejas. ¡Ic! Los marcos de acetato de Berlín se complementan con acetato de algodón orgánico de la más alta calidad para garantizar que el plástico se mantenga bien con el acero.

¡Hoy ic! berlin eyewear se vende en más de 60 países en todo el mundo y cuenta con más de 180 empleados. ¡Ic! Berlín se había mudado a una instalación más grande en el distrito Marzahn-Hellersdorf de Berlín. Aquí es donde se lleva a cabo cada aspecto del negocio. El diseño, la producción, las ventas, el marketing, el envío y el servicio se realizan bajo el mismo techo, lo que hace que la productividad sea más eficiente.

¡Ic! Las gafas berlin son virtualmente indestructibles y están diseñadas con pasión, producidas con precisión técnica y hechas a mano por los mejores artesanos. ic! Berlin y muchas otras marcas de anteojos están disponibles en 360 Eyecare .

Gafas ic berlin
Gafas ic berlin

6. Formas geométricas

Las gafas popular comúnmente no encierran a un modelo exclusivo, sino que el criterio ofrece una diversidad interesante y espectacular. El mercado está lleno de configuraciones, lo que proporciona lugar a una inclinación en gafas de sol espectaculares y con figuras geométricas.

Sí, no estamos hablando de las típicas gafas de manera cuadrada, sino de unas que rompen el molde de lo común. Estas gafas con figuras geométricas acostumbran hallarse con marcos y cristales hexagonales.

Estas gafas se caracterizan por:

  • Generar cambios muy sutiles en las facciones

 

7. Colores

Otro de los estilos en gafas se ajusta a la utilización y alteración de colores, tanto en marcos como en cristales. Utilizar gafas popular además puede implicar utilizar lentes con colores excéntricos y interesantes.

Carey

El carey es otro tradicional muy buscado; un diseño que contribuye unos tonos particulares y particulares a los marcos de los lentes. Aporta:

  • Estilo sofisticado
  • Durabilidad
  • Encaja con los tonos típicos de los años 70

 

Negro sobre negro

Un tradicional en gafas de sol popular son las reconocidas y muy utilizadas monturas negras con cristales negros. En las últimas tendencias, llegan para transformarse en un accesorio cool para tus outfits.

 

Monturas en blanco

Últimamente, la tendencia es un tema que comprende tanto material porque los estilos y diseños son múltiples. Y, aunque no se intente ropa, los lentes tienen la posibilidad de ser tan destacables como esta.

Otro diseño para este accesorio complementario es el color blanco en las monturas. Un estilo que regresa todos los años.

Además de su hermosura, alcanzaron la popularidad por resultar el estilo preferido de gafas del popular Kurt Cobain.

 

Transparencia en colores

Entre las tendencias del último año, recalcaron los lentes de colores con efecto de transparencia. Aunque varios crean que tienen la posibilidad de pasar desapercibidas, los colores hacen poner énfasis y ubicar a este accesorio de vuelta a la lista de gafas popular.

 

8. Montura redondeada

Otro trend en gafas de sol popular son aquellas que tienen monturas y cristales redondos u ovalados. Otro estilo muy fashion para evaluar y estar a la tendencia. Son especiales para:

  • Rostros finos y largos
  • Crear armonía entre la forma del rostro y el de las gafas

 

9. Alargados y delgados

Una inclinación muy evidente para este año son los lentes de sol pequeñas con forma alargada y delgada. Se caracterizan por:

  • Transmitir peculiaridad o misterio
  • Hacer juego con maquillajes “nudes”

 

10. Redondos grandes

Las gafas popular, algunas ocasiones, no son siempre prácticas, sino que son fashion. No obstante, este estilo contribuye las dos cosas perfectamente. Una alternativa impecable para todos los que tienen aspectos sobresalientes y quieren suavizarlos. Además, por su enorme tamaño, protegen bastante la cara de la luz del sol.