Te guste o no, cree que el sol está en camino. Mientras viajamos a través del período de transición rocoso, puede parecer que el verano no llegará este año, pero siempre sucede. Y cuando lo hace, hay una carrera loca por comprar todos tus artículos esenciales de verano como si fuera una sorpresa que el verano realmente llegó. Este año decimos que no. No esperaremos hasta que el sol nos cegue para considerar comprar un par de anteojos de sol. Para ser más específicos, gafas de sol retro.

En línea con los gustos cambiantes de las últimas temporadas hacia las zapatillas retro y las prendas de épocas pasadas que van desde los años 70 hasta Y2K (¿Y2K cuenta como retro todavía?), Estamos firmemente decididos a usar solo gafas de sol retro este año. Estamos hablando de marcos cuadrados grandes, marcos de ojo de gato, marcos de alambre, todo siempre que sean retro.

Con la ayuda de Farfetch , hemos reunido 10 pares de gafas de sol retro para usar este verano. Nombres como Gucci (obviamente) y Prada se sientan junto a los clásicos certificados de Ray-Ban , Versace y más.

Las mejores gafas irrompibles para niños (niñas y niños)

Gafas Mykita

Una de las características más seguras de las gafas de sol retro es su tamaño. Gucci lo sabe mejor que nadie y la prueba está en enormes marcos de gran tamaño como estos.

Gafas Mykita

Wayfarer de Ray-Ban es, sin duda, uno de los marcos más populares que han existido. Esta iteración clásica presenta la forma original con lentes ligeramente inclinados.

Gafas Mykita

Ya que estamos en el tema de los marcos icónicos, es correcto que Versace asegure un lugar en el resumen. Indisolublemente vinculados con The Notorious BIG, estos tonos de Versace personifican el atractivo atemporal de las gafas de sol retro.

Gafas Mykita

Parte Mad Max , parte Woodstock 1969, estas gafas de sol Matsuda cumplen todos los requisitos con esos lentes azules.

Gafas Mykita

Aunque las gafas de sol retro tienen fama de ser llamativas, este par de Saint Laurent demuestra que también pueden ser minimalistas y versátiles.

Gafas Mykita

Efecto de carey, acabado en tono dorado, lentes de color amarillo, montura cuadrada, puntas curvadas y lentes con protección UV. Material: acetato . Aunque sabemos que lo cuidarás, este artículo viene con un estuche de protección.

Gafas Mykita

Los aviadores son un juego complicado. Póngalos bien y son refinados y suaves, póngalos mal y puede lucir como un extra de Top Gun . Sin embargo, este par de Prada hará el 90 por ciento del trabajo por ti.

Gafas Mykita

Basados ​​en un patrón de tablero de ajedrez lila y negro, los lentes de sol Zenya de RETROSUPERFUTURE con lentes de ojo de gato redondeados ofrecen mucha actitud.

Gafas Mykita

Balenciaga de Demna, que nunca ha tomado la ruta habitual, se ha convertido en un maestro en subvertir los diseños clásicos. Este par de anteojos de sol cuentan con brazos torcidos para darles personalidad.

Gafas Mykita

Los años 70 y 80 sirvieron como telón de fondo para el aumento de la popularidad de las monturas tintadas. Es cierto que las monturas tintadas se fueron cuesta abajo en los años 80 (al igual que casi toda la moda). Este par de Gentle Monster recuerda los días de gloria de las lentes doradas.