Mykita es una de las marcas más vendidas en las ópticas con vivencia que apuestan por los productos de primera calidad y diseño. Si piensas en la tendencia cuando buscas unas gafas de vista o gafas de sol, esta es una marca con un diseños sensacionales que resaltará tus facciones con sus modelos. ¡Lee ahora más información acerca de la marca y confía en ópticos expertos con una extendida trayectoria en el sector!

 

Origen e historia de Mykita

Mykita pertence a las enormes y más seguras apuestas en lentes de interfaz que puedes hallar hoy en día en el mercado. Una firma sin dependencia en cuya construcción de gafas combina la artesanía y la alta tecnología aplicada al área óptico. Para eso, tiene los especiales expertos que vieron nacer y prosperar la compañía que trabaja a mano cada montura desde Berlín. Como siempre, con experiencia y garantías.

La empresa se creó en el año 2003. Desde ese momento, el nombre de la marca tiene su origen en el primer edificio en donde se han comenzado a trabajar los diseños de sus monturas: una vieja guardería infantil que se llamaba Kita. My Kita.

 

Filosofía de la empresa

Su filosofía creció con la colaboración de diseñadores expertos en óptica. La iniciativa era unir la preferible estética y el más destacable diseño y poner a la disposición de cada montura un equilibrio especial entre la hermosura y la integridad de un servicio servible para la perspectiva. Desde el origen de la formación, la iniciativa primordial de la compañía fue proveer un servicio de calidad para la salud que, en ningún caso, dejase de lado tendencias popular.

Gafas Mykita
Gafas Mykita

Diseños y algunos modelos en venta

La marca fue creciendo y, por este motivo, sus diseños se fueron diversificando. Lo que se pretendía de esta forma era ajustarse a cada cliente en las distintas épocas y pretenciones de su historia. Ya que no en todos los casos deseas mostrar la misma estética, hay diferentes colecciones y esta compañía además trabaja por proyectos.

Por otro lado, esta marca decidió trabajar en colaboración con otras. La iniciativa de continuar este procedimiento de trabajo es que te consigas favorecer como cliente final de todas las ventajas de los entendimientos de diferentes equipos de profesionales. Por eso, estableció colaboraciones con Leica, Maison Margiela, Damir Doma y Bernhard Willhelm.

Conviene que poseas presente que la cabeza abierta de la empresa facilita que estas colaboraciones se amplíen más adelante, tal es así que se van a poder adaptar aún más a eso que buscas.

En relación a su estilo, este es muy variado. No solo para ajustarse a diferentes personas, sino a la evolución que cada cliente (como, entre otras cosas, tú) tiene la posibilidad de hacer durante la vida. Da diferentes estilos tanto unisex, como particulares para hombre y mujer.

Además, la compañía trabaja con materiales de todas las clases o necesidades: metales, acetatos, acetatos destacables y MYLON. Todos estos materiales son siempre de primera calidad.

Sus inspiraciones de interfaz más comunes son la literatura, los viajes, las modas tradicionales y la etapa de hoy. Así, seguramente vas a encontrar las gafas que se adapten a eso que buscas. Entre otras cosas, si usas gafas de sol para trabajar, vas a necesitar un tipo de modelo que no corresponderá con los lentes de sol que utilices en tu todo el tiempo.

Gafas Mykita
Gafas Mykita

6. Formas geométricas

Las gafas popular comúnmente no encierran a un modelo exclusivo, sino que el criterio ofrece una diversidad interesante y espectacular. El mercado está lleno de configuraciones, lo que proporciona lugar a una inclinación en gafas de sol espectaculares y con figuras geométricas.

Sí, no estamos hablando de las típicas gafas de manera cuadrada, sino de unas que rompen el molde de lo común. Estas gafas con figuras geométricas acostumbran hallarse con marcos y cristales hexagonales.

Estas gafas se caracterizan por:

  • Generar cambios muy sutiles en las facciones

 

7. Colores

Otro de los estilos en gafas se ajusta a la utilización y alteración de colores, tanto en marcos como en cristales. Utilizar gafas popular además puede implicar utilizar lentes con colores excéntricos y interesantes.

Carey

El carey es otro tradicional muy buscado; un diseño que contribuye unos tonos particulares y particulares a los marcos de los lentes. Aporta:

  • Estilo sofisticado
  • Durabilidad
  • Encaja con los tonos típicos de los años 70

 

Negro sobre negro

Un tradicional en gafas de sol popular son las reconocidas y muy utilizadas monturas negras con cristales negros. En las últimas tendencias, llegan para transformarse en un accesorio cool para tus outfits.

 

Monturas en blanco

Últimamente, la tendencia es un tema que comprende tanto material porque los estilos y diseños son múltiples. Y, aunque no se intente ropa, los lentes tienen la posibilidad de ser tan destacables como esta.

Otro diseño para este accesorio complementario es el color blanco en las monturas. Un estilo que regresa todos los años.

Además de su hermosura, alcanzaron la popularidad por resultar el estilo preferido de gafas del popular Kurt Cobain.

 

Transparencia en colores

Entre las tendencias del último año, recalcaron los lentes de colores con efecto de transparencia. Aunque varios crean que tienen la posibilidad de pasar desapercibidas, los colores hacen poner énfasis y ubicar a este accesorio de vuelta a la lista de gafas popular.

 

8. Montura redondeada

Otro trend en gafas de sol popular son aquellas que tienen monturas y cristales redondos u ovalados. Otro estilo muy fashion para evaluar y estar a la tendencia. Son especiales para:

  • Rostros finos y largos
  • Crear armonía entre la forma del rostro y el de las gafas

 

9. Alargados y delgados

Una inclinación muy evidente para este año son los lentes de sol pequeñas con forma alargada y delgada. Se caracterizan por:

  • Transmitir peculiaridad o misterio
  • Hacer juego con maquillajes “nudes”

 

10. Redondos grandes

Las gafas popular, algunas ocasiones, no son siempre prácticas, sino que son fashion. No obstante, este estilo contribuye las dos cosas perfectamente. Una alternativa impecable para todos los que tienen aspectos sobresalientes y quieren suavizarlos. Además, por su enorme tamaño, protegen bastante la cara de la luz del sol.