¿Cuáles son los mejores anteojos para mujeres?

1. Gafas de ojo de gato

Las gafas de ojo de gato son y serán siempre un símbolo de feminidad. Diseñados por personas como Audrey Hepburn y Marilyn Monroe, los anteojos de ojo de gato son imprescindibles en la lista de anteojos de las mejores mujeres .

anteojos de mujer

 

 

HERMANITA
 

 

Mina de Vint & York es solo uno de los estilos que te ayudarán a emular el estilo de  gafas de ojo de gato vintage . Estos coloridos  anteojos para gatos  pueden combinarse con lentes recetados  o simplemente con  lentes simples si buscas un impulso de estilo.

anteojos de mujer

 

 

 

MINA
MINA

 

El rojo atrae la atención y es sexy, una combinación perfecta para una montura que ya es intrigantemente caliente. El tono negro o más oscuro combina bien con un tono de piel claro.

gafas de ojo de gato mujer

 

 

VERA
VERA
$169

 

Las monturas de ojos de gato , bellamente diseñadas, tienen un aspecto retro que hace que una mujer se vea sexy, inteligente y misteriosa. Este estilo también puede hacer milagros si estás vestido con una combinación de colores llamativa.

mejores ofertas en anteojos de mujer

 

 

AUDREY
AUDREY

Las gafas  de ojo de gato Primavista para mujer pueden ser el ingrediente perfecto para un atuendo colorido. Básicamente, son gafas de moda para mujeres y pueden considerarse una pieza de declaración.

Si desea un par de armazones de ojos de gato coloridos y elegantes que pueda combinar fácilmente con su oficina o con su atuendo diario, pruebe estos extravagantes anteojos de concha de tortuga en lavanda.

gafas para mujer

 

 

PRIMAVISTA
PRIMAVISTA

Forma de cara sugerida

Los anteojos de ojo de gato  funcionan mejor con caras en forma de diamante. Las caras de diamante suelen tener una frente y un mentón más estrechos, mientras  que los anteojos de ojo de gato  son anchos, por lo que funcionan perfectamente juntos.

Las mujeres también deben saber que  los anteojos de ojo de gato  dibujarán tu rostro hacia arriba y te harán lucir más joven. Son, literalmente, las gafas que te hacen lucir más joven.

2. Anteojos redondos

Los anteojos redondos para mujer han tenido un gran regreso esta temporada. Actualmente, entre las últimas tendencias en moda femenina , las gafas redondas están destinadas a la mujer de espíritu libre.

anteojos de mujer

 

 

APOLO
APOLO

Apropiada tanto para una fiesta elegante como para un día en la oficina, la silueta de las gafas redondas a menudo viene fabricada en acetato  o metal de alta calidad .

mujeres anteojos redondos

 

 

CUPERTINO
CUPERTINO

Forma de cara sugerida

Las mujeres con rasgos cuadrados deben optar por las gafas redondas u ovaladas   porque suavizarán sus rasgos. La redondez del marco contrastará con las características angulares, asegurándote un resultado hermoso.

las mejores gafas para mujer con estilo

 

LA FIRMA
LA FIRMA

3. Anteojos Geek / Hipster

En una lista de gafas de  moda para mujer , el estilo friki es imprescindible. Aunque son un estilo bastante nuevo, los  anteojos geek se  han convertido en un símbolo del uso de  monturas de moda  sin  lentes recetados . A menudo llamados anteojos nerd , tienden a hacerte lucir como un lindo, atractivo… bueno… ¡“nerd”!

Obviamente, estas  elegantes gafas se pueden usar para leer o para distancia, pero sobre todo, son un accesorio de moda. La montura de acetato ligeramente sobredimensionada que a menudo viene en negro ha sido la opción preferida por muchas celebridades y amantes de la moda .   

marcos de anteojos de mujer

 

 

ARRENDAJO
ARRENDAJO
 
Las monturas Hipster son las gafas geniales que necesita para los guardarropas de su oficina inteligente . La montura cuadrada de gafas Keen de Vint & York te ayudará a emular el look geek chic.

anteojos mujer

 

 

 

ENTUSIASTA
ENTUSIASTA

Forma de cara sugerida

Los anteojos hipster suelen ser redondos, cuadrados o rectangulares, por lo que deben contrastar con la forma de tu rostro. Las mujeres con rostros redondos u ovalados deben optar por marcos que sean más anchos que el rostro porque el marco agregará más equilibrio a las características circulares.

 

4. Anteojos Vintage

Las gafas de inspiración vintage todavía están de moda y puedes lucirlas con confianza. Las mujeres prefieren los estilos de gafas retro porque conservan el diseño retro y le dan un toque moderno.

anteojos de mujer

 

RUBÍ
RUBÍ

Las monturas de anteojos vintage con formas como ojos de gato o lentes cuadradas pueden ser una maravillosa adición a su guardarropa.

Las gafas Jordan vintage tienen una silueta retro completa con un moderno puente nasal de metal que rompe las líneas de la montura de acetato .

Si está buscando algo más femenino, elija uno de los mejores estilos de anteojos para mujer :   la montura de ojo de gato vintage .   

Con líneas elegantes y forma felina, las gafas de ojo de gato Mulberry son unas elegantes gafas de montura negra perfectas para las damas.  

Gafas graduadas Cat Eye

 

MORA
MORA
MORA
MORA
 

Las gafas vintage se pueden usar con lentes RX para mujeres que necesitan gafas para leer.  Alternativamente, puede usar anteojos sin receta . Los marcos son los mismos, pero los lentes no tienen receta.  

Forma de cara sugerida

Las mujeres deben elegir su tipo de montura en función de su forma y compatibilidad con el rostro. Para obtener una guía completa de armazones y formas faciales, puede visitar nuestro artículo sobre cómo elegir anteojos de acuerdo con la forma de su rostro . 

 

5. Anteojos de gran tamaño

Los anteojos grandes se encuentran entre los mejores anteojos de mujer porque son interesantes y atractivos, una especie de invitación a una conversación.

 anteojos de gran tamaño para mujer

Siempre a la moda, las especificaciones de gran tamaño son una declaración de moda que insinúa una actitud de superestrella.

Lentes de anteojos rojos y transparentes de gran tamaño

 

ESO
ESO
ESO
ESO
 
anteojos-mujer-oversized-cuadrados
.
TESORO
TESORO
TESORO
TESORO
 

Los anteojos de gran tamaño vienen en todas las formas y no se limitan a un solo estilo en particular. Dependiendo de la forma de tu rostro , vas cuadrado, redondo, ovalado y lo que sea que funcione. La mayoría de las gafas de montura grande están hechas de acetato de alta calidad, pero las monturas redondas de metal de gran tamaño también son populares.

anteojos de gran tamaño en colores dobles
Anteojos cuadrados de gran tamaño de Ritzy 

Sin embargo, las principales tendencias en gafas para mujer de este año han estado dominadas de forma destacada por las grandes monturas de acetato como las de Vint & York’s Ritzy .

Anteojos cuadrados oversize
LUJOSO
LUJOSO
LUJOSO
LUJOSO
 
anteojos-mujer-oversized-cuadrados
MUY HERMOSO
MUY HERMOSO
MUY HERMOSO
MUY HERMOSO

En cuanto al diseño, los estilos de dos colores serán un modelo muy popular para las mujeres en 2021. Combínalo con una montura de acetato de gran tamaño y obtendrás un accesorio para gafas que no dejará de llamar la atención.

Puede ponerse al día con más información en nuestra guía de estilo de gafas y gafas de sol de gran tamaño . 

Forma de cara sugerida

El rostro ideal para anteojos de gran tamaño es el rostro ovalado o regordete . También funcionan para caras redondas siempre que la silueta de las gafas de gran tamaño sea ​​opuesta: cuadrada o rectangular.

 

6. Anteojos en la línea de la frente

Las gafas de la línea del ceño han ido ganando popularidad a lo largo del año y se han convertido en una de las monturas de gafas para mujer más vendidas.

La barra de la frente gruesa sugiere seriedad y, por esta razón, son las gafas preferidas de las mujeres profesionales que trabajan en el entorno empresarial.

Anteojos rectos negros ceja

 

PIJO
PIJOPIJO
PIJO

El negro suele ser el color preferido para estas gafas de cejas rectas, lo que hace que combinarlas con atuendos sea una tarea bastante fácil.

 

JAVA
JAVAJAVA
JAVA

Los estilos de línea de cejas rectas casi siempre están hechos de acetato de alta calidad en lugar de metal. Los anteojos tienen marcos gruesos que dan cuenta de su seguridad y resistencia general a los golpes, por lo que no tiene que preocuparse por romperlos.

 

Forma de cara sugerida

El mejor tipo de rostro para este estilo es ovalado redondo con una frente grande que pueda soportar este marco.

 

7. Anteojos de concha de tortuga

Las gafas de carey, también conocidas como gafas con montura de cuerno, gafas de  ojo de gato,  han sido un éxito de ventas en gafas de mujer desde hace un tiempo y su popularidad no muestra signos de desaceleración.

Los armazones de los anteojos están pintados en hermosos matices de amarillo miel y marrón madera , un estilo que complementa sus rasgos faciales .  

anteojos cuadrados con concha de tortuga
Anteojos Hester – ¡Consiga el suyo aquí !

 

HESTER
HESTERHESTER
HESTER
 

Las gafas graduadas de concha de tortuga se pueden usar en cualquier entorno y con cualquier atuendo. Son un estilo de anteojos versátil, cuyo objetivo es potenciar tu look y darte confianza.

 

CAFETERÍA
CAFETERÍA

En cuanto a las monturas de anteojos para mujer, no hay nada más atractivo que un par de anteojos con montura de cuerno .

 

ASTOR
ASTOR
ASTOR
ASTOR

Si está buscando algo un poco más simple, los patrones de caparazón de tortuga pueden funcionar incluso en anteojos de media montura. Astor de Vint & York , es un gran ejemplo de cómo un marco simple puede ser atractivo.

Para un estilo de carey más gráfico y atrevido , eche un vistazo a nuestros espejuelos Hazel . Esta montura es una versión reinterpretada de las clásicas gafas con montura de cuerno y está hecha para destacar.

 

COLOR AVELLANA
COLOR AVELLANA
COLOR AVELLANA
COLOR AVELLANA

 

Forma de cara sugerida

Con el patrón de caparazón de tortuga , solo tienes que considerar la forma de tus monturas. Prueba a usar formas opuestas a la de tu propio rostro y brillarás. Puede obtener más información sobre cómo combinar formas faciales con gafas en nuestra guía .

 

8. Marcos de anteojos transparentes

Los marcos de anteojos transparentes son uno de esos estilos de anteojos geniales con los que no puedes equivocarte. Tienen una forma única de iluminar tu rostro y complementar los rasgos faciales.

 marcos de anteojos transparentes mujeres

 

KILLA
KILLADAMME
DAMME

Las gafas de mujer transparentes Damme   tienen las esquinas oscurecidas para enfatizar las cejas. El marco es cuadrado, ideal para una cara ovalada o redonda .

Anteojos cuadrados transparentes / negros

Las mujeres con rostros estrechos podrían optar por una forma más rectangular como  Prince, las gafas rectangulares transparentes .

 

PRÍNCIPE
PRÍNCIPE
$109
PRÍNCIPE LECTORES
PRÍNCIPE LECTORES
$59
PRÍNCIPE
PRÍNCIPE
$109
PRÍNCIPE LECTORES
PRÍNCIPE LECTORES
$59

 

Esta montura transparente tiene una línea de cejas recta  y una forma rectangular que la convierte en una excelente montura óptica para mujeres que buscan practicidad y estilo.

 

THELMA
THELMA
$109
THELMA
THELMA
$109

 

Forma de cara sugerida

Los marcos transparentes cuadrados y rectangulares combinan mejor con caras ovaladas y redondas porque aplana las características y equilibra la cara. Debido a que el marco es claro , contrastará maravillosamente con los tonos de piel más oscuros .